Clash of the Titans o Furia De Titanes

Publicado por kawaiishyrl3y On 1:25

Hoy fui al cine a ver una pelicula y pues Furia De Titanes hace rato que me llamo mucho la atencion!!!! D: ya que soy fan de una aplicacion de facebook xD llamada Castle age xDDD

Al parecer es un remake de una pelicula de 1981 ( yo ni sabia xD)
y se trata sobre un mito griego que se trata sobre la historia de Perseo un hijo de Zeus.
Es protagonizada por Sam worthington que tbm salio en la pelicula de Avatar en el 2009.

la pelicula tbm tiene formato 3D pero en el cine de mi Ciudad no hay salas 3D ¬¬.

En lo personal me gusto mucho la pelicula! yo toda impresionada!! con todos los efectos especiales!! con una animacion bastante buena!! es muy buen trabajo D:! apesar de escuchar malos comntarios de ellas me di cuenta que una persona ordinaria que no se pone a observar los detalles de una pelicula como esta no entenderia el gran trabajo que fue realizado por el staff de la pelicula!!! D:!

medusa staba muy bonita xD soi mujer asi k no me hiso daño xDDD ajajajaja
los escorpiones tenian su encanto xDD y el kraken no era lo que YU-GI-OH o Piratas del Caribe nos dijo k era , ya que el diseño era mil veces mjr!! los ecenarios sin comntarios muy bien hechos!! Hades fue genial! y Zeus es shiny xDDDDD ( esto lo kmprenderan solo los fans de pkmn xD) la trama estaba bastante interesante!! a mi me gusto! i me dieron ganas de ponerme a buscar en wikipedia sobre los dioses griego xD

hablando de wikipedia xD aqui esta el link que tiene informacion y reseña de la pelicula

http://es.wikipedia.org/wiki/Clash_of_the_Titans_(2010)

espero i si alla secuela pk yo la ire a ver!! aki esta la reseña!! vallan a verla al cine mas cerkano!! ;D y si es en 3D mjr y te envidare ¬¬ xDDD


kawaiikawaiishyrl3y

2 Responses to 'Clash of the Titans o Furia De Titanes'

  1. zonicar said...
    http://mywonderlandrainydays.blogspot.com/2010/04/clash-of-titans-o-furia-de-titanes.html?showComment=1272510349003#c1999482577570349266'> 28 de abril de 2010, 20:05

    Zonicar:

    iralaaaaaaa te comento demasiado tarde pero es que ps... como que no wachas jajajaja :D :D :D :D :D :D qué curado estuvo el Hades vdd? :D y el zeus shiny jajaja xD iraloo ._. xD

     

  2. Anónimo said...
    http://mywonderlandrainydays.blogspot.com/2010/04/clash-of-titans-o-furia-de-titanes.html?showComment=1272784619071#c1871626441742333208'> 2 de mayo de 2010, 0:16

    Buena peli, solo que le falto mas tiempo para tanta accion que tiene esta pelicula, ojala que saquen la 2 parte. eso espero.

    Buen post sigue asi. XD