Kimura Daisuke :D

Publicado por kawaiishyrl3y On 1:54
Photobucket

Pues vagando por ahi hace ya algunos meses me encontre con una galeria de imagenes de un artista muy interesante :)
daisuke kimura.. mucha informacion sobre el no tengo ni tampoco fotos de su persona pero algo que tengo mas que claro que es que siento que yo nunca haya encontrado a alguien que expresara tantas ideas que se identificaran con mi persona en un dibujo.

Photobucket

tiene una manera de dibujar demasiado peculiar algo que le hace ser algo mas que comun... sus imagenes reflejan sentimientos y de ellas puedes sacar un monton de ideas, el saber interpretar la idea de la imagen depende de como cada persona piensa.

Photobucket

Su estilo de dibujo es muy muy visual.. usa colores vivos y estos los puede combinar con colores mas neutros pero sin que se pierda el tono o la idea de la misma imagen... es muy bueno diseñando personajes y trabaja en una revista japonesa llamada Dragon magazine ( si mi memoria falla favor de corregir xD)

Photobucket

algo que me llamo mucho la atencion es que es capas de hacer que sus personajes puedan expresar un sentimiento mas profundamente con solo verle la mirada a cada uno de ellos en sus dibujos tu sabras que sentimiento fluye por su mente asii como tambien es bueno para expresar la situacion en la que el personaje esta en el momento que fue captado en imagen de hecho es algo muy interesante :) solo hay que ser mas observador :)

aqui les dejo su pagina en deviantart
http://daisuke-kimura.deviantart.com/

Photobucket

su pagina ofiicial
http://pe-pe.info/

Photobucket

y un link en dnde pueden deescargar imagenes del el :)
http://hotfile.com/dl/32420298/60fc032/Kimura_Daisuke_art_work.zip.html

y pues por el momento es todo! les eh compartido a uno de mis artistas favoritos :)
Photobucket

kawaiikawaiishyrley<3

2 Responses to 'Kimura Daisuke :D'

  1. FranTo(Kite xD) said...
    http://mywonderlandrainydays.blogspot.com/2010/05/kimura-daisuke-d.html?showComment=1273915869447#c8581995424682877241'> 15 de mayo de 2010, 2:31

    Kyaaa *0*
    Vi el ultimo dibujo en tu facebook y recuerod que pensé preguntarte de quien era...
    Ahora lo sé xP
    Me gusta mucho la convinación de color pastel que hace, dan una dulzura y un encanto al dibujo asombroso... :)
    Buen artículo^^

     

  2. fabbita ‹3 said...
    http://mywonderlandrainydays.blogspot.com/2010/05/kimura-daisuke-d.html?showComment=1274244081121#c419472397307424187'> 18 de mayo de 2010, 21:41

    Supongo que si a mi también me causo ese sentimiento, no tanto como el tuyo, pero creo que asi como a mi también lo habra en muchos mas pqe cierto su forma de dibujar es grandiosa, y si sigues igual despues vas a ser tu quien cause ese sentimiento :3 me gusto :)

    byebye shyrley n.n