Mas noticias Pkmn! Blck! & Wth!

Publicado por kawaiishyrl3y On 3:57
Photobucket

empezare por Orden! hola visitantes del blog kawaii :D
aqui les traigo informacion novedosa sobre los esperadisimos pokemon Black and white!
alguna informacion ya tiene tiempesito una semanas k me e quedado dormida de noticias xDDD pero la ultima esta saldia del horno :P

primero que nada!!

los pokemones iniciales!!!!!!
9 mayo 2010!!! al fin los pokemones iniciales de la generacion que marcara la diferencia de todos los tiempos en la historia pokemon!
el 12 de mayo! ya se les habai puesto nombre y todo!

estos son!
Tsutaaja (ツタージャ) de tipo planta,
Photobucket

este pokemon me da aires de treecko! xD pero la vdd el diseño me gusto mucho tengo bastante curiosidad de como ira a ser su evolucion!!! y si al final solo sera Planta o si se dara el caso como con Torterra D:! que tambien es tipo tierra!

Pokabu (ポカブ) de tipo fuego
Photobucket

aah que bonito nombre :3 no soi muy amante de los cerditos! xD pero ste esta tan bonito aunque ._. igual que con tsutaaja!! como sera la evoolucion final! un cochote
este es el pokemon inicial que menos me gusto! al igual que chimchar en el pasado de sinoh.

y el de tipo agua Mijumaru (ミジュマル).
Photobucket


habia escuchado comentarios sobre el de que era el ams feo ._.!!!!!!!! pero!!
aaaaaaahh! se me ha hecho tan bonito!! *O* estoy entre este y tsutaaja!!! siempre termino prefiriendo al de tipo agua asi que lo ellijire cuando tenga mi version :D
esta tan bonito >.<

Photobucket


aqui estan los pokemones iniciales!!! :D
Photobucket

1 Response to 'Mas noticias Pkmn! Blck! & Wth!'

  1. christian said...
    http://mywonderlandrainydays.blogspot.com/2010/05/mas-noticias-pkmn-blck-wth.html?showComment=1275187571528#c9073839841412223125'> 29 de mayo de 2010, 19:46

    woooooooo a mí me gustaron un chorro los 3, me imagino las 3ras y wooooo me quedo :E jajajjajaja, creo que esta vez abandonaré la dinastía fuego por hierba, como en la 4ta generación D: pero no sé jeje... se la rifaron bien machín la neta :D