Nueva Imagen!

Publicado por kawaiishyrl3y On 3:38
siii!! estrenams nueva imagen de cabezera! i plantilla!!
ando en la euforia black and white :D
Photobucket

ahi les muestro la print screen de cuando termine el banner en photoshop que aventura!
nunca trabajo con colores asi ._. el maldito de reshiram me dio lata ya que es blanco D:! i lo necesitaba iluminado! tal ves no kdo al 100 pero me gusto el resultado ;D
Zecrom se ve tan aaah!!! asi que e decidido!

Photobucket

Y LO HAGO PUBLICO! xD
elegire a zecrom :D


staba leyendo que al parecer estos dos pokemones seran tipo dragon! D:! a la bestia! k machin zecrom tipo dark y dragon! i si reshiram sera Light i dragon se imaginan? aun no es oficial D:! pero ala bestia kn el tipo light me conformo

tbm lei que eran angel y demonio se me hizo muy interesante y dije! oh cielos! mi blog dejara de ser GAY (sin ofender) y sera RUDO!!!! :D


asi que espero les guste la nueva apariencia de Wonderland Rainy Days!

a y el corazon es pk estoi enamorada i llena espacio arriba xD




kawaiikawaiishyrley**

1 Response to 'Nueva Imagen!'

  1. ferxfer said...
    http://mywonderlandrainydays.blogspot.com/2010/05/nueva-imagen.html?showComment=1275437538098#c4558238122378425127'> 1 de junio de 2010, 17:12

    woww shyrley!
    me gusta tu estilo solo por quye tu lo haces :3

    pero yo elegire a reshiram por que se ve maslimpio >:3

    cuidate shirlona, nos vemos :D