Pkmn! Blck & Wth! Protagonistas!

Publicado por kawaiishyrl3y On 4:09
Photobucket

y seguimos con las noticias Black and White!!! :D
pues aqui estan los diseños de niño y niña e elegir en nuestra aventura!!!

les dejo el scan de la revista Coro Coro !!!

Photobucket

Ahora la kawaiiopinion!!!!

El diseño del niño me a gustado bastante!!
me gusto mucho su corte de cabello jijijijijijiijij es preferible que las demas versiones :D aunque gold y silver upa! es mi diseño preferido!!

ahora viene el bueno!!! :D xDDD
la niña!!! waaah!! vi su peinado i su color de cabello y me quede asi *O* lyra tbm se a ganado mi corazon pero estoi entre lyra y dawn!! ella estoy segura que tbm lo hara los diseños de las niñas se me hacen tan bonitos! aunque literalmente tengan la misma cara pero con color de ojos diferente!!! ala que le hallo mas parecido kn mi fisico es a Dawn de lyra em gusto mucho su ropa!! may se me hizo interesante mas no es mi preferida! D:! y pues esta linda no se su nombre xD pero ufa! su vestuario y cabello son de lo mjr >.si no tuviera esa gorrita D:! seria perfecta :3 pero esa es obligatoria! asi en accesorio del cabello lyra y su gorrito boina se queda con el 1eer lugar! xD




:D

1 Response to 'Pkmn! Blck & Wth! Protagonistas!'

  1. christian said...
    http://mywonderlandrainydays.blogspot.com/2010/05/pkmn-blck-wth-protagonistas.html?showComment=1275187400493#c6256176240588876062'> 29 de mayo de 2010, 19:43

    si ita, son mayores que los demás protagonistas, y ni así le ponen bubis a la morra u.u jajajajajaja